Pasar al contenido principal

INICIO DE LA PRIMERA JORNADA 2022 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO

El día lunes 10 de enero de 2022 en punto de las 10:00 horas, se dio inicio en el Municipio de Tenosique, Tabasco, la entrega de aparatos auditivos. El equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en el Museo Climatizado del Parque de Convivencia, Colonia Luis Gómez de dicho Municipio, en donde se hizo entrega de 108 aparatos auditivos a 54 beneficiarios, la instalación de los Auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Auditivos Urquieta”.

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega de 28 aparatos auditivos a 14 beneficiaros del Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco. Dando un total de 136 aparatos auditivos entregados a 68 beneficiarios.

  1 TENOSIQUE.jpeg             3 TENOSIQUE.jpeg

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía, quien agradeció la presencia del Presidente Municipal de Tenosique, la Presidenta DIF Municipal de Tenosique, la Sindico del Ayuntamiento, la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET.

                                                                               2 TENOSIQUE.jpeg

“El Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, su principal labor es hacer llegar a la gente más necesitada los apoyos funcionales que se están promoviendo, estos apoyos son de recursos federales, que se nos hace llegar a través de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, los cuales son gestionados por la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio; para ser beneficiados con dichos apoyos es necesario llevar a cabo una serie de procesos dentro del IBPET, se lleva un poco de tiempo pero siempre el apoyo llega ”, estas fueron las palabras de la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía.

                                                  4 TENOSIQUE.jpeg

 

 

LOGO BENEFICENCIA H.png