Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA 2022 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN EL MUNICIPIO DE CUNDUACAN, TABASCO

El día miércoles 12 de enero de 2022, en el Municipio de Cunduacán, Tabasco, en punto de las 09:00 horas, se realizó la entrega de aparatos auditivos por el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, la cual tuvo lugar en la Casa del Pueblo, Oficinas DIF Municipal enfrente del Parque Central, Cunduacán, Tabasco. Se hizo entrega de 54 aparatos auditivos a 27 beneficiarios, de nueva cuenta se contó con el apoyo del personal de “Auditivos Urquieta” para la instalación de los Auditivos.

C1.jpeg  C2.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega de 68 aparatos auditivos a 34 beneficiaros del Municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco. Dando un total de 122 aparatos auditivos entregados a 61 beneficiarios.

C3.jpeg  C4.jpeg

 

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía, quien agradeció la presencia de la Presidenta DIF Municipal de Cunduacán, la Presidenta DIF Municipal de Jalpa de Méndez, el Director DIF Municipal, la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET. 

 

 

 

LOGO BENEFICENCIA H.png