Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA 2022 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN EL MUNICIPIO DE CENTRO, TABASCO

El día viernes 14 de enero de 2022, en punto de las 09:00 horas, se realizó la entrega de aparatos auditivos por el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, la cual tuvo lugar en la Casa de la Laguna, ubicada en la Calle Plutarco Elías Calles #336, Col. Jesús García, Centro, Tabasco. Se hizo entrega de 44 aparatos auditivos a 22 beneficiarios, se contó con el apoyo del personal de “Auditivos Urquieta” para la instalación de los Auditivos.

ce1.jpeg  ce2.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega de 22 aparatos auditivos a 11 beneficiaros del Municipio de Centla, Tabasco, de 8 aparatos auditivos a 4 beneficiarios del Municipio de Macuspana, Tabasco y 2 aparatos auditivos a 1 beneficiario del Municipio de Nacajuca, Tabasco.

                                                                    ce3.jpeg

También se realizó la entrega de 18 aparatos auditivos a 9 beneficiarios de la Residencia del Anciano “Casa del Árbol”. Dando un total de 94 aparatos auditivos entregados a 47 beneficiarios.

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía, quien agradeció la presencia de la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET.

ce4.jpeg  ce5.jpeg

 

 

LOGO BENEFICENCIA H.png