Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA 2022 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN EL MUNICIPIO DE CARDENAS, TABASCO

El día jueves 13 de enero de 2022, en el Municipio de Cárdenas, Tabasco, en punto de las 10:00 horas, se realizó la entrega de aparatos auditivos por el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, la cual tuvo lugar en el Domo de la Ciudad Deportiva Infonavit, Cárdenas, Tabasco. Se hizo entrega de 59 aparatos auditivos a 32 beneficiarios, se contó con el apoyo del personal de “Auditivos Urquieta” para la instalación de los Auditivos.

CA1.jpeg  CA2.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, se hizo entrega de 14 aparatos auditivos a 7 beneficiaros del Municipio de Huimanguillo, Tabasco. Dando un total de 73 aparatos auditivos entregados a 39 beneficiarios.

                                                  CA3.jpeg  CA4.jpeg

En representación de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía, quien agradeció la presencia de la Presidenta DIF Municipal de Cárdenas y la Coordinadora Ejecutiva de la Gubernatura como representante de la Junta de Gobierno del IBPET.

 

 

LOGO BENEFICENCIA H.png