Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2023, ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS, TENOSIQUE, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), PRIMERA JORNADA VISUAL 2023 DE “ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE TENOSIQUE, TABASCO”.

El día lunes 17 de abril de 2023, continuando con la Primera Jornada Visual 2023, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró presente en el Municipio de Tenosique, Tabasco, en punto de las 08:00 horas, en el Centro de Convenciones, Av. Principal S/N del Municipio anteriormente mencionado.

En este día de Jornada se hizo la entrega de 109 lentes graduados personalizados a 59 beneficiarios del Municipio de Tenosique, Tabasco, siendo el segundo día que el equipo del IBPET se encontró presente en dicho Municipio.

El equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco agradeció la presencia de los beneficiarios y del Coordinador Ejecutivo de la Gubernatura y Representante de la Junta de Gobierno del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco.

En esta Primera Jornada Visual 2023 en el Municipio de Tenosique, Tabasco, se apoyó un total de 250 beneficiarios con Lentes de Armazón Personalizados.