Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2023, ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS, TEAPA, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), PRIMERA JORNADA VISUAL 2023 DE “ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE TEAPA, TABASCO”.

El día martes 11 de abril de 2023, continuando con la Primera Jornada Visual 2023, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco se encontró presente en el Municipio de Teapa, Tabasco, en punto de las 08:00 horas, en el Casino Teapaneco, Boulevard Francisco Trujillo del Municipio anteriormente mencionado.

En este día de Jornada se hizo la entrega de 155 lentes graduados personalizados a 86 beneficiarios del Municipio de Teapa, Tabasco.

          TEA_01.JPG   TEA_02.JPG

          TEA_03.JPG   TEA_04.JPG

Se encontró presente la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, quien agradeció la presencia de la Presidenta del Municipio de Teapa, de la Coordinadora DIF Teapa, del Coordinador Ejecutivo de la Gubernatura y Representante de la Junta de Gobierno del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y del Enlace Intersectorial del Municipio de Teapa.

          TEA_05.JPG   TEA_06.JPG

“El día de hoy aquí en Teapa, atenderemos a beneficiarios con 1 o 2 lentes de armazón según lo requieran y según sea su necesidad para ver de cerca y/o lejos, felices de estar aquí en la Primera Jornada 2023 de Lentes Graduados Personalizados “Lentes de Armazón”, en esta Primera Jornada beneficiaremos a 3,120 personas; quisiera agradecer a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal por mandarnos este tipo de apoyos, a nuestro Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, que siempre nos ha apoyado para que este tipo de jornadas y este tipo de apoyos lleguen a todos ustedes, al Gobernador del Estado de Tabasco, el Lic. Carlos Manuel Merino Campos, que siempre está para apoyarnos, a las Autoridades Municipales, en este caso del Municipio de Teapa, de igual manera quisiera agradecer a los DIF Estatales y Municipales, a los Enlaces Intersectoriales que tenemos en todos los Municipios, quienes ayudan al IBPET a acercarnos a todos ustedes, por último y no menos importante quisiera agradecer a mi equipo del IBPET, por su esfuerzo y dedicación para lograr que estas jornadas sean de éxito; tengan la seguridad que trabajando unidos como hasta ahora lo hemos hecho, siendo leales a la 4ta. Transformación, seguiremos viendo estos resultados, llevando apoyos a quien más los necesita, directamente entregados a las manos de los beneficiarios y con la certeza que vamos a seguir trabajando para que estas entregas de apoyos continúen beneficiando siempre a quienes más lo necesitan.”, fueron las palabras de la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio.

           TEA_07.JPG   TEA_08.JPG


           TEA_09.JPG   TEA_10.JPG