Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2023, ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS, NACAJUCA, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), PRIMERA JORNADA VISUAL 2023 DE “ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE NACAJUCA, TABASCO”.

El día sábado 15 de abril de 2023, continuando con la Primera Jornada Visual 2023, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró presente en el Municipio de Nacajuca, Tabasco, en punto de las 08:00 horas, en el Domo Techado, Fracc. Bosques de Saloya del Municipio anteriormente mencionado.

En este día de Jornada se hizo la entrega de 111 lentes graduados personalizados a 64 beneficiarios del Municipio de Nacajuca, Tabasco.

        NACA_L_1.JPG   NACA_L_2.JPG

El equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco agradeció la presencia del Coordinador Ejecutivo de la Gubernatura y Representante de la Junta de Gobierno del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y del Enlace Intersectorial de Nacajuca.

        NACA_L_3.JPG   NACA_L_4.JPG

La Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de filantropía agradeció la confianza a todo los beneficiarios que le han estado otorgando al IBPET, reiteró que siempre harán las gestiones necesarias para que este tipo de apoyos siempre lleguen a las manos de quienes más lo necesitan, por lo que esta Primera Jornada Visual 2023 “Entrega de Lentes Graduados Personalizados” tiene como objetivo beneficiar a 3,120 tabasqueños con alguna discapacidad visual, logrando con ello mejorar su calidad de vida y la de su familia.

       NACA_L_5.JPG   NACA_L_6.JPG
           NACA_L_7.JPG