Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2023, ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS, JONUTA, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), PRIMERA JORNADA VISUAL 2023 DE “ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE JONUTA, TABASCO”.

El día lunes 24 de abril de 2023, continuando con la Primera Jornada Visual 2023, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró presente en el Municipio de Jonuta, Tabasco, en punto de las 8:00 horas , en el Domo Techado, Calle los Pinos esquina los Cedros, Colonia Solidaridad del Municipio anteriormente mencionado.

          JONU_1.JPG   JONU_2.JPG

En este día de Jornada se hizo la entrega de 216 lentes graduados personalizados a 122 beneficiarios del Municipio de Jonuta, Tabasco.

Se encontró presente la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, quien agradeció la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Jonuta y del Enlace Intersectorial del Municipio de Jonuta y Macuspana.

          JONU_5.JPG   JONU_6.JPG
          JONU_7.JPG   JONU_8.JPG

“El día de hoy aquí en Jonuta, atenderemos a 271 beneficiarios con 1 o 2 lentes de armazón según lo requieran y según sea su necesidad para ver de cerca y/o lejos, en esta Primera Jornada Visual 2023 beneficiaremos a 3,120 personas; quisiera agradecer a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal por mandarnos este tipo de apoyos, a nuestro Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, que siempre nos ha apoyado para que este tipo de jornadas y este tipo de apoyos lleguen a todos ustedes, al Gobernador del Estado de Tabasco, el Lic. Carlos Manuel Merino Campos, que siempre está para apoyarnos, a las Autoridades Municipales, en este caso del Municipio de Jonuta por el apoyo brindado, de igual manera quisiera agradecer a los DIF Estatales y Municipales, a los Enlaces Intersectoriales que tenemos en todos los Municipios, quienes ayudan al IBPET a acercarnos a todos ustedes, y no menos importante quisiera agradecer a mi equipo del IBPET, por su esfuerzo y dedicación para lograr que estas jornadas sean de éxito; tengan la seguridad que trabajando unidos como hasta ahora lo hemos hecho, siendo leales a la 4ta. Transformación, seguiremos viendo estos resultados, llevando apoyos a quien más los necesita, y con la certeza que vamos a seguir trabajando para que estas entregas de apoyos continúen beneficiando siempre a quienes más lo necesitan.”, fueron las palabras de la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio.

                                            JONU_9.JPG