Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2023, ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS, HUIMANGUILLO, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), PRIMERA JORNADA VISUAL 2023 DE “ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE HUIMANGUILLO, TABASCO”.

El día viernes 14 de abril de 2023, continuando con la Primera Jornada Visual 2023, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró presente en el Municipio de Huimanguillo, Tabasco, y realizó la entrega de Lentes Graduados Personalizados la cual tuvo lugar en el en el Casino del Pueblo, Calle Ignacio Allende S/N, Colonia Centro del Municipio anteriormente mencionado, en punto de las 08:00 horas.

                          HUI_L_1.JPG   HUI_L_2.JPG

En este día de Jornada se hizo la entrega de 411 lentes graduados personalizados a 226 beneficiarios del Municipio de Huimanguillo, Tabasco, siendo el segundo día que el equipo del IBPET se encontró presente en dicho Municipio.

Se encontró presente la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, quien agradeció la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Huimanguillo.

             HUI_L_3.JPG   HUI_L_4.JPG

La Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio, de igual manera agradeció a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal por enviar al Estado este tipo de apoyos, al Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, por apoyar a la Beneficencia Pública para que este tipo de jornadas y este tipo de apoyos lleguen a los beneficiarios, agradeció al Gobernador del Estado de Tabasco, el Lic. Carlos Manuel Merino Campos, porque siempre cuentan con su apoyo y  a las Autoridades Municipales, en este caso del Municipio de Huimanguillo, agradeció a los DIF Estatales y Municipales, a los Enlaces Intersectoriales de cada  Municipio, quienes ayudan al IBPET a acercarse a los beneficiarios.

“El día de hoy aquí en Huimanguillo, atenderemos a 262 beneficiarios con 1 o 2 lentes de armazón según lo requieran y según sea su necesidad para ver de cerca y/o lejos, el pasado Lunes 10 de abril de 2023, atendimos en la Ranchería José María Morelos y Pavón a 154 personas con 293 lentes, en esta Primera Jornada Visual 2023 beneficiaremos a 3,120 personas; tengan la seguridad que trabajando unidos como hasta ahora lo hemos hecho, siendo leales a la 4ta. Transformación, seguiremos viendo estos resultados, llevando apoyos a quien más los necesita, y con la certeza que vamos a seguir trabajando para que estas entregas de apoyos continúen beneficiando siempre a quienes más lo necesitan.”, fueron las palabras de la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio.

En esta Primera Jornada Visual 2023 en el Municipio de Huimanguillo, Tabasco, se apoyó un total de 380 beneficiarios con Lentes de Armazón Personalizados.

           HUI_L_5.JPG   HUI_L_6.JPG
               HUI_L_7.JPG