Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2023, ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS, HUIMANGUILLO, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), DIO INICIO A LA PRIMERA JORNADA VISUAL 2023 DE “ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO”.

La Primera Jornada Visual 2023 dio inicio éste lunes 10 de abril de 2023, en el Municipio de Huimanguillo, Tabasco. El Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco en punto de las 08:00 horas, se encontró presente en la Ranchería José María Morelos y Pavón, Huimanguillo, Tabasco.

                HUI_01.JPG   HUI_02.jpeg

                                                                               HUI_09.JPG

En este primer día de Jornada se hizo la entrega de 293 lentes graduados personalizados a 154 beneficiarios del Municipio de Huimanguillo, Tabasco.

                                                                                                      HUI_12.jpeg

El equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco agradeció la presencia de los beneficiarios y reiteraron que estos apoyos son destinados a las comunidades de las localidades que se encuentran en situación de pobreza y de vulnerabilidad con alguna discapacidad visual, por lo que el IBPET busca cerrar la brecha de desigualdad y con ello garantizar que los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, por lo que esta Primera Jornada Visual 2023 “Entrega de Lentes Graduados Personalizados” tiene como objetivo apoyar a tabasqueños y la de su familia logrando con ello mejorar su calidad de vida.

                 HUI_03.jpeg   HUI_04.jpeg

                 HUI_05.jpeg   HUI_06.jpeg