Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2023, ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS, CENTRO, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), PRIMERA JORNADA VISUAL 2023 DE “ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE CENTRO, TABASCO”.

El día viernes 21 de abril de 2023, continuando con la Primera Jornada Visual 2023, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró presente en el Municipio de Centro, Tabasco, en punto de las 8:00 horas, en la Ranchería Acachapan y Colmena 4ta. Sección del Municipio anteriormente mencionado, en donde se entregaron 66 lentes graduados personalizados a 34 beneficiarios.

De igual manera, este mismo día el equipo del IBPET se encontró presente en la Escuela Melchor Ocampo Ranchería Acachapan y Colmena 5ta. Sección, Centro, Tabasco. En donde se entregaron 139 lentes graduados personalizados a 75 beneficiarios.

Haciendo un total de 205 lentes graduados personalizados a 109 beneficiarios del Municipio de Centro, Tabasco.

          ACA_2_1.JPG   ACA_2_2.JPG

Se encontró presente la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, quien agradeció a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal por enviar al Estado este tipo de apoyos, al Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, por apoyar a la Beneficencia Pública para que este tipo de jornadas y este tipo de apoyos lleguen a los beneficiarios, agradeció al Gobernador del Estado de Tabasco, el Lic. Carlos Manuel Merino Campos, porque siempre cuentan con su apoyo y  a las Autoridades Municipales, en este caso del Municipio de Centro, agradeció a los DIF Estatales y Municipales, a los Enlaces Intersectoriales de cada  Municipio, quienes ayudan al IBPET a acercarse a los beneficiarios y al equipo del IBPET por todo su esfuerzo para lograr que las Jornadas de apoyo sean de éxito.

          ACA_2_3.jpeg   ACA_2_4.jpeg

“El día de hoy aquí en se atenderemos a los beneficiarios, con 1 o 2 lentes de armazón según lo requieran y según sea su necesidad para ver de cerca y/o lejos, en esta Primera Jornada Visual 2023 beneficiaremos a 3,120 personas; tengan la seguridad que trabajando unidos como hasta ahora lo hemos hecho, siendo leales a la 4ta. Transformación, seguiremos viendo estos resultados, llevando apoyos a quien más los necesita, y con la certeza que vamos a seguir trabajando para que estas entregas de apoyos continúen beneficiando siempre a quienes más lo necesitan.”, fueron las palabras de la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio.

          ACA_2_5.jpeg   ACA_2_6.JPG