Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA VISUAL 2023, ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS, CÁRDENAS, TABASCO, SEGUNDO DÍA

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), PRIMERA JORNADA VISUAL 2023 DE “ENTREGA DE LENTES GRADUADOS PERSONALIZADOS EN EL MUNICIPIO DE CÁRDENAS, TABASCO”.

El día miércoles 19 de abril de 2023, continuando con la Primera Jornada Visual 2023, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró presente en el Municipio de Cárdenas, Tabasco, en punto de las 8:00 horas , en el Domo Techado, Fracc. Cañales II del Municipio anteriormente mencionado.

En este día de Jornada se hizo la entrega de 165 lentes graduados personalizados a 89 beneficiarios del Municipio de Cárdenas, Tabasco, siendo el segundo día que el equipo del IBPET se encontró presente en dicho Municipio.

          CAR_2_L_1.JPG   CAR_2_L_2.JPG

Se encontró presente la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, quien agradeció la presencia del Coordinador Ejecutivo de la Gubernatura y Representante de la Junta de Gobierno del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y de la Coordinadora DIF de Cárdenas.

             CAR_2_L_3.JPG   CAR_2_L_4.JPG

La Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio, de igual manera agradeció a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal por enviar al Estado este tipo de apoyos, al Presidente de la República el Lic. Andrés Manuel López Obrador, por apoyar a la Beneficencia Pública para que este tipo de jornadas y este tipo de apoyos lleguen a los beneficiarios, agradeció al Gobernador del Estado de Tabasco, el Lic. Carlos Manuel Merino Campos, porque siempre cuentan con su apoyo y  a las Autoridades Municipales, en este caso del Municipio de Cárdenas, agradeció a los DIF Estatales y Municipales, a los Enlaces Intersectoriales de cada  Municipio, quienes ayudan al IBPET a acercarse a los beneficiarios y al equipo del IBPET por todo su esfuerzo para lograr que las Jornadas de apoyo sean de éxito.

          CAR_2_L_5.JPG   CAR_2_L_6.JPG

“El día de hoy aquí en Cárdenas, se atenderemos a 465 beneficiarios, entre el día de ayer y hoy,  con 1 o 2 lentes de armazón según lo requieran y según sea su necesidad para ver de cerca y/o lejos, en esta Primera Jornada Visual 2023 beneficiaremos a 3,120 personas; tengan la seguridad que trabajando unidos como hasta ahora lo hemos hecho, siendo leales a la 4ta. Transformación, seguiremos viendo estos resultados, llevando apoyos a quien más los necesita, y con la certeza que vamos a seguir trabajando para que estas entregas de apoyos continúen beneficiando siempre a quienes más lo necesitan.”, fueron las palabras de la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio.

En esta Primera Jornada Visual 2023 en el Municipio de Cárdenas, Tabasco, se apoyó un total de 212 beneficiarios con Lentes de Armazón Personalizados.

                CAR_2_L_7.JPG