Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA DE MOVILIDAD 2022, BALANCÁN, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), PRIMERA JORNADA DE MOVILIDAD 2022 DE “ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS FUNCIONALES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO”.

El día miércoles 22 de junio de 2022, en punto de las 10:00 horas, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, se encontró en el Centro Social “Rosa del Carmen Dehesa”, frente a la Laguna el Popalillo del Municipio de Balancán, Tabasco, donde fueron entregados 33 apoyos, los cuales consistieron en 8 andaderas, 9 bastones, 1 par de muletas, 4 sillas de baño y 11 sillas de ruedas estándar.

          BALANCAN 12022.jpeg BALANCAN 22022.jpeg

De igual manera en el domicilio anteriormente mencionado, acudieron beneficiarios del Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

          BALANCAN 32022.jpeg BALANCAN 42022.jpeg

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, se encontró presente en dicha entrega y quien agradeció la presencia de la Presidenta Municipal de Balancán y de la Coordinadora del DIF Municipal Balancán.