Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA 2023, ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS,MACUSPANA Y JONUTA, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA 2023 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN EL MUNICIPIO DE MACUSPANA Y JONUTA, TABASCO.

El día viernes 31 de marzo de 2023, continuando con la Primera Jornada 2023 de Entrega de Aparatos Auditivos, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco se encontró en punto de las 09:00 horas, en el Centro de Desarrollo Comunitario Av. Principal S/N, Colonia Centro del Municipio de Macuspana, Tabasco.

             MACUCA_2023_01.JPG   MACUCA_2023_02.JPG

El equipo del IBPET realizó la entrega de 109 aparatos auditivos a 55 beneficiarios del Municipio de Macuspana, Tabasco y 33 aparatos auditivos a 18 beneficiarios del Municipio de Jonuta, Tabasco. Dando un total de 142 aparatos auditivos entregados a 73 beneficiarios, la instalación de los auxiliares auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Axxon Audiology”.

Se contó con la presencia de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, del Coordinador General del DIF Municipal de Macuscpana, del Enlace Intersectorial Región de los Ríos y del Enlace DIF del Municipio de Jonuta.

              MACUCA_2023_03.JPG   MACUCA_2023_04.JPG

La Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio, agradeció la presencia y el apoyo otorgado de las autoridades Municipales de Macuspana y Jonuta; de igual manera agradeció a los beneficiarios y a sus familiares que acudieron a recibir sus apoyos, a los cuales felicitó por ello, reiterándoles el compromiso y la labor que tiene el IBPET de hacerles llegar a las diferentes los apoyos funcionales de acuerdo a sus necesidades a las diferentes comunidades del Estado de Tabasco; mencionó que el objetivo de esta Primera Jornada 2023 de entrega de Aparatos Auditivos, es beneficiar con auxiliares auditivos unilaterales y bilaterales según sea el caso de cada beneficiario, y de esta manera disminuir el impacto directo que tiene cualquier grado de discapacidad auditiva y así poder mejorar su calidad de vida y el de su familia, sin omitir que en esta Primera Jornada Auditiva 2023 se beneficiarán a 797 tabasqueños.

                MACUCA_2023_05.JPG