Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA 2023, ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS, TENOSIQUE, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), DIO INICIO A LA PRIMERA JORNADA 2023 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO.

El día lunes 27 de marzo de 2023, en punto de las 09:00 horas, se dio inicio en el Municipio de Tenosique, Tabasco, la Primera Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos 2023, donde el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco se encontró en el Parque de Convivencia a un costado del DIF, Av. Principal S/N, Tenosique, Tabasco.

Se realizó la entrega de 109 aparatos auditivos a 55 beneficiarios del Municipio de Tenosique, Tabasco y 80 aparatos auditivos a 40 beneficiarios del Municipio de Balancán, Tabasco. Dando un total de 189 aparatos auditivos entregados a 95 beneficiarios, la instalación de los Auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Axxon Audiology”.

          TENO_2023_01.JPG   TENO_2023_02.JPG

Se contó con la presencia de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, del Presidente Municipal de Tenosique y del Coordinador Ejecutivo de la Gubernatura y Representante de la Junta de Gobierno del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco.

“Agradezco infinitamente a la Beneficencia Federal porque nos mandan estos apoyos, esto no sería posible sin el Lic. Andrés Manuel López Obrador, nuestro Presidente de la República, que siempre nos ha apoyado para que este tipo de jornadas, este tipo de apoyos lleguen a todos ustedes, a las personas que más lo necesitan y directamente a la mano de los beneficiarios, como son sus indicaciones. Agradezco también el apoyo a nuestras autoridades del Gobierno del Estado, al Lic. Carlos Manuel Merino Campos, que siempre está para apoyarnos, agradezco también a las autoridades Municipales, en este caso al Municipio de Tenosique y de Balancán del Estado de Tabasco, que siempre nos están apoyando y nos están acercando; agradezco también a nuestros enlaces, tanto el DIF Municipal, como nuestros enlaces intersectoriales, siempre nos están acercando a ustedes, nos están diciendo donde está la necesidad y a que lugares, puntos estratégicos, a que comunidades debemos llegar, son nuestros enlaces estratégicos con los que hacemos alianzas para nosotros poder cumplir con nuestros objetivos, que es este ayudar y apoyar a quien más lo necesita.”, estas fueron las palabras de la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio.

           TENO_2023_03.JPG   TENO_2023_04.JPG

De igual manera la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio, mencionó que en esta Primera Jornada de Entrega de Aparatos Auditivos 2023 se beneficiaran a 797 personas del Estado de Tabasco, algunos beneficiarios con un auxiliar auditivo y otros con dos auxiliares auditivos, dependiendo de sus necesidades; de igual forma mencionó que el IBPET espera que sea una jornada exitosa, con la finalidad de que este beneficio no solamente llegue a los más necesitados, sino que también llegue a todas sus familias, que sepan que en el IBPET están para eso, para apoyarlos con un apoyo por persona al año, contando con diferentes tipos de apoyos como son los auxiliares auditivos, los auxiliares auditivos infantiles, los lentes de armazón personalizados, las cirugías de cataratas, las prótesis de rodilla, cadera y de mama, apoyos de movilidad (sillas de ruedas, bastan, andaderas, muletas), entre otros muchos apoyos que el IBPET puede otorgar.


           TENO_2023_06.JPG   TENO_2023_07.JPG

            TENO_2023_08.jpeg