Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA 2023, ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS, HUIMANGUILLO, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA 2023 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN EL MUNICIPIO DE HUIMANGUILLO, TABASCO.

El día miércoles 29 de marzo de 2023, continuando con la Primera Jornada 2023 de Entrega de Aparatos Auditivos, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco se encontró en punto de las 09:00 horas, en el Casino del Pueblo, Calle Ignacio Allende S/N, Colonia Centro del Municipio de Huimanguillo, Tabasco, donde se entregaron 292 aparatos auditivos a 148 beneficiarios de dicho municipio, la instalación de los Auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Axxon Audiology”.

            HUI_2023_01.JPG  HUI_2023_02.JPG

Se contó con la presencia de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, del Presidente Municipal de Huimanguillo, Tabasco, de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Huimanguillo, Tabasco, del Coordinador Ejecutivo de la Gubernatura y Representante de la Junta de Gobierno del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y de la Coordinadora del DIF Huimanguillo.

              HUI_2023_03.JPG   HUI_2023_04.JPG

“Trabajando unidos se logran estos resultados, siendo leales a la 4ta. Transformación, para lograr que estas entregas de apoyos, que se han venido realizando en este sexenio, continúen y de esta manera sigan sumándose los apoyos para los más vulnerables; agradezco infinitamente a la Beneficencia Federal porque nos mandan estos apoyos, esto no sería posible sin el Lic. Andrés Manuel López Obrador, nuestro Presidente de la República, que siempre nos ha apoyado para que este tipo de jornadas se lleven a cabo, de igual manera agradezco también el apoyo a nuestras autoridades del Gobierno del Estado, al Lic. Carlos Manuel Merino Campos, que siempre está para apoyarnos, agradezco también a las autoridades Municipales de Huimanguillo, a los enlaces intersectoriales por todo su apoyo, y sin omitir al equipo del IBPET por su esfuerzo y apoyo para lograr exitosamente la entrega de estos apoyos, teniendo como objetivo en esta Primera Jornada 2023 de Aparatos Auditivos beneficiar a 797 tabasqueños, con auxiliares auditivos unilaterales y bilaterales, según sea el caso de cada beneficiario.” estas fueron las palabras de la Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio.
 

               HUI_2023_05.JPG   HUI_2023_06.JPG

                HUI_2023_07.JPG