Pasar al contenido principal

PRIMERA JORNADA 2023, ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS, CÁRDENAS Y CUNDUACÁN, TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET), REALIZÓ LA PRIMERA JORNADA 2023 DE ENTREGA DE APARATOS AUDITIVOS EN EL MUNICIPIO DE CÁRDENAS Y CUNDUACÁN, TABASCO.

El día jueves 30 de marzo de 2023, continuando con la Primera Jornada 2023 de Entrega de Aparatos Auditivos, el equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco se encontró en punto de las 09:00 horas, en el Domo Techado del Fracc. Cañales II, Av. Principal S/N del Municipio de Cárdenas, Tabasco.

El equipo del IBPET realizó la entrega de 214 aparatos auditivos a 108 beneficiarios del Municipio de Cárdenas, Tabasco y 78 aparatos auditivos a 39 beneficiarios del Municipio de Cunduacán, Tabasco. Dando un total de 292 aparatos auditivos entregados a 147 beneficiarios, la instalación de los auxiliares auditivos se realizó con el apoyo del personal de “Axxon Audiology”.

           CAR_2023_01.JPG   CAR_2023_02.JPG

Se contó con la presencia de la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, de la Coordinadora DIF de Cárdenas, del Coordinador del DIF de Cunduacán y del Enlace Intersectorial Región de la Chontalpa.

La Directora General del IBPET, Maricel Santandreu Palacio, agradeció a todos los presentes por estarlos acompañando en ese día, felicitó a los beneficiarios por el apoyo de los auxiliares auditivos que recibieron el apoyo directamente y sin intermediarios, como son las indicaciones del Lic. Andrés Manuel López Obrador, nuestro Presidente de la República, que siempre ha apoyado al IBPET, para que este tipo de jornadas, este tipo de apoyos lleguen a todas las comunidades del Estado de Tabasco, de igual forma agradeció a las autoridades del Gobierno del Estado, al Lic. Carlos Manuel Merino Campos, que siempre está para apoyarlos, agradeció también a las autoridades Municipales de Cárdenas y Cunduacán y a los enlaces intersectoriales por todo su apoyo.

            CAR_2023_03.JPG   CAR_2023_04.JPG

De igual forma la Directora General del IBPET citó “Tengan la seguridad que trabajando unidos como hasta ahora, seguiremos viendo estos resultados, siendo leales a la 4ta. Transformación, para lograr que estas entregas de apoyos que se han venido realizando hasta ahora, continúen para seguir beneficiando a quienes más lo necesitan, por lo que el IBPET tiene como objetivo en esta Primera Jornada 2023 de Aparatos Auditivos beneficiar a 797 tabasqueños, con auxiliares auditivos unilaterales y bilaterales, según sea el caso de cada beneficiario”.

              CAR_2023_05.JPG