Pasar al contenido principal

Primera Entrega 2020 de Audio Libros y Pantallas de TV

La Presidenta Honoraria del organismo de asistencia social atestiguó la entrega de material al nosocomio donado por los Voluntariados de la Secretaría de Salud y del propio hospital, así como un donativo entregado por el Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco.

“Trabajamos para garantizar las necesidades de pacientes de los hospitales”, aseguró Dea Isabel Estrada de López.                                                                                                                    

                                                         1.jpg

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, atestiguó este miércoles el fortalecimiento de la atención médica que brinda el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús” a la población, durante la entrega de material médico y de enfermería, así como audiolibros, un módulo y pantallas de televisión, para áreas estratégicas del nosocomio.

“Me llena de alegría estar hoy aquí en el Hospital Juan Graham, que alberga tanta esperanza a los tabasqueños y que brinda lo mejor para la salud, que junto con el Sector Salud trabajan con mucho esmero, para garantizar y fomentar la reconstrucción de los derechos, necesidades y beneficios de los pacientes, quienes son una prioridad para este gobierno, que se debe a su gente”, aseguró durante la ceremonia realizada en el vestíbulo del nosocomio.

                                                        2.jpg

 

Considero, subrayó, que lo más importante es que hoy estamos unidos, mostrando lo que juntos podemos lograr, con mejores resultados y si cada quien pone su granito de arena, podremos llegar más lejos en beneficio de los que más nos necesitan.

La esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández destacó el compromiso compartido con la Secretaría de Salud y con su titular, que han sido grandes aliadas con el Sistema DIF Tabasco para trabajar de la mano y atender a los grupos más vulnerables de la población, y que muchos de ellos se encuentran en los diferentes hospitales de Tabasco.

 

“Quisiera destacar al Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco y a su directora, Maricel Santandreu Palacio, por su decidido apoyo en este que es su primer evento público y su primera entrega de apoyos. Ya está trabajando para atraer más recursos a favor de los tabasqueños”, señaló en presencia de integrantes del patronato de la Beneficencia Pública.

La señora Dea Isabel Estrada Rodríguez de López entregó 21 audiolibros, un módulo y seis pantallas de televisión para las áreas de cuidados paliativos, hemato-oncología, salud mental y clínica de mama, entregados por el patronato del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco. 

 

                                                       3_0.jpg

 

Al agradecer a la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Tabasco, a los Voluntariados de Salud y al Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, la entrega de los materiales, el director del hospital, destacó que con la entrega de los insumos podrán atender de mejor manera a los numerosos pacientes que todos los días llegan al nosocomio.

Por su parte, el jefe de Servicios de Oncología del hospital, dijo que el nosocomio tiene muchas necesidades, porque atiende enfermedades crónico-degenerativas, como el cáncer de mama que va a la alza. “Los apoyos que nos dan son invaluables y nos van a ayudar mucho para darle una mejor calidad de vida a nuestros pacientes”, manifestó.