Pasar al contenido principal

Obra de teatro "La Princesa Carlota y su Dragón Mascota".

Villahermosa, Tabasco 21 de septiembre de 2015

Con éxito presentó IEM obra guiñol “La Princesa Carlota y su Dragón Mascota”

El Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), presentó la obra guiñol “La Princesa Carlota y Su Dragón Mascota”, misma que se desarrolló este domingo, dentro de las actividades del Corredor Turístico 2015, organizado por la Dirección de Orientación Familiar y Asistencia Social del Sistema DIF Tabasco en colaboración con diferentes instancias del Gobierno del Estado.

La puesta en escena tiene como objetivo que las niñas y los niños y adultos mayores aprendan nuevas formas de ser hombres y mujeres, a través de cuentos no sexistas y de una forma divertida.

Con personajes como Carlota, Dragón Buba, Rey, Margarito, Danzarín, Nachijin, y La Rana de Colores, los niños, jóvenes y padres de familias convivieron con cada uno de los personajes, con quienes se divirtieron y aprendieron que ambos géneros tienen los mismos derechos a decidir sobre sus propias vidas.

Es importante resaltar que dicha actividad busca erradicar las prácticas sexistas y la violencia de género y lograr así una sociedad más incluyente y promover la equidad de género.

Regresar a Eventos de Septiembre 2015

Ir al Menú Eventos 2015

Ir al Menú Eventos 2014