Pasar al contenido principal

Mar, 12/Sep/2017 - 21:31
Body

Habitantes de Emiliano Zapata y Balancán recibieron apoyos por más de 257 mil pesos para afianzar sus microempresas

Emiliano Zapata, Tabasco.- El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), entregó Actas de Bienes en Propiedad del Subprograma Fomento al Autoempleo, en beneficio de 16 personas de 11 Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, que sumaron un monto de 257 mil 359.99 pesos.

FOTO BOLETIN 3018 (2).jpeg

Durante la ceremonia, el titular de la dependencia, Ricardo Poery Cervantes Utrilla, subrayó que el Gobernador Arturo Núñez Jiménez respalda las estrategias para fomentar la ocupación laboral, y exhortó a los beneficiarios a ejercer bien los recursos recibidos y desarrollar al máximo sus establecimientos, a favor del bienestar de sus familias.

En ese sentido, la alcaldesa Manuela del Pilar Ríos López, exhortó a cuidar e invertir bien los recursos recibidos, ya que les ayudará a salir adelante y a ofrecer una mejor calidad de vida a sus seres queridos.

FOTO BOLETIN 3018 (1).jpeg

En representación de los beneficiarios de Tenosique y Emiliano Zapata, Carlos Manuel Magaña López agradeció este respaldo e invitó a sus conciudadanos a acercarse al SNET, para conseguir un empleo o mejorar los ingresos que perciben, mediante cursos de capacitación.

FOTO BOLETIN 3018 (3).jpeg

corazon-amigo.png

CTT.png

casa amiga.png