Pasar al contenido principal

Lun, 16/Oct/2017 - 15:36
Body

Aviso Prensa, Radio y Televisión SCT número: 01

Villahermosa, Tabasco, a 20 de septiembre de 2017

Aviso importante:

"En medio de la tragedia, juntos hacemos actos de bondad, dejando huellas en el anonimato, pero sobre todo entregando con nuestra ayuda el alma por otro mexicano, porque aún existe amor en la humanidad, de ese que das a quien no conoces".

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Secretario de Comunicaciones y Transportes, el C.P. Agustín Silva Vidal, hace una invitación en relación a lo dicho por el Gobernador del Estado, Lic. Arturo Núñez Jiménez de sumarnos con la solidaridad plena que caracteriza a los tabasqueños con las víctimas del sismo este 19 de septiembre, que afectó a los habitantes de la Ciudad de México y de los estados de México, Morelos, Puebla y Guerrero.

Haciéndola extensiva para que, tanto los servidores públicos de esta dependencia, transportistas y público en general sumen su ayuda para apoyar con alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, limpieza, medicamentos, ropa y del hogar, llevándolos al Centro de Acopio que se instaló en la SCT, en la segunda planta, entre la Dirección General Técnica y la Dirección General Operativa (donde estaba el cajero automático), de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

A su vez, se comunica que estos artículos se concentrarán en el Centro de Acopio sede del Gobierno de Estado operado por el DIF Tabasco, localizado en el salón "Alas" en Av. Heroico Colegio Militar Col. Atasta, de la Ciudad de Villahermosa, donde también se recibe la ayuda con esfuerzo compartido a las víctimas del sismo, de 9:00 a 17:00 horas.

Exhortando replicar la información a través de las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado a sus compañeros de trabajo, vecinos, familiares y amigos, en sus grupos de mensajería instantánea como WhatsApp, correo electrónico y redes sociales personales, utilizando los hashtags #FuerzaMéxico #TabascoApoya #MéxicoNosNecesita y #FuerzaCDMX

Con estas acciones, el Gobierno del Estado continúa reafirmando su compromiso y apoyo para la población civil en caso de desastres naturales.

corazon-amigo.png

CTT.png

casa amiga.png