Pasar al contenido principal

Mié, 18/Oct/2017 - 09:30
Body

Aviso R y TV

Villahermosa, Tabasco, 25 de septiembre 2017

Aviso

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que continúa recolectando en el Centro de Acopio instalado en la segunda planta de la dependencia, entre la Dirección General Técnica y la Dirección General Operativa, recibiendo ropa, cobijas, colchonetas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, para el hogar y de limpieza; además de medicamentos y pañales para bebé y adulto, en horario de 8:30 a 16:00 horas, del lunes hasta este viernes.

foto%201903%20(1).jpg

Posteriormente, dicha ayuda se concentrará en el salón "Alas", ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar, donde se colocó el Centro de Acopio operado por el DIF Tabasco, en apoyo a los damnificados de los sismos registrados en el país.

Así también, la SCT exhorta a los transportistas tabasqueños que se sumen a esta labor solidaria, los últimos días han sido difíciles para muchas personas, sobre todo para quienes se quedaron sin un hogar o un ser querido.

En medio de la tragedia, juntos hacemos actos de bondad, dejando huellas en el anonimato, pero sobre todo entregando con nuestra ayuda el alma por otro mexicano, porque aún existe amor en la humanidad, de ese que das a quien no conoces.

corazon-amigo.png

CTT.png

casa amiga.png