El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, se reunió con Juan Francisco Hernández, titular del Secretariado Ejecutivo Nacional del Registro Público Vehicular (REPUVE), Región Tabasco.
Con la presencia del comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, Bermúdez Requena, presidió esta jornada de trabajo, cuya finalidad es la integración de un comité del REPUVE que incluya la participación de instituciones gubernamentales del estado.
El comité tendrá como propósito fundamental agilizar los trámites encaminados a la protección y recuperación de los vehículos asegurados y no asegurados.
También estuvieron presentes la Directora General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa; el secretario Técnico de la SSPC, Gustavo Torres González y mandos operativos.