Noticias

|
13 Noviembre, 2019

Becarios comprometidos con tarea educativa del IEAT

Becarios del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” quienes contribuyen al país desde el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), impartiendo asesorías a las personas de 15 años y más, reconocieron ante el director general Enrique Soberanes Rivera la apertura que se les brindó para participar en el quehacer educativo y el trabajo en equipo de la institución. 

“Qué bueno que usted sí reconoce el esfuerzo que estamos haciendo nosotros porque algunas veces no se trata de felicitar individual sino a todos, nosotros estamos luchando por el Instituto, estamos redoblando esfuerzos para el Instituto y que se levante, porque cuando trabajamos en grupo, se ve y se reflejan los resultados”, fueron las palabras de Perla López Pérez, becaria del programa en el municipio de Nacajuca. 

En reunión de trabajo encabezada por Soberanes Rivera como un acercamiento y diálogo franco con los colaboradores y asesores educativos, escuchó todas las voces que hacen posible la labor educativa del IEAT en dicho municipio a través de la Coordinación de Zona número 18, entre ellos los becarios del mencionado programa quienes guían a los usuarios en los niveles de alfabetización, primaria y secundaria.

El titular del IEAT, agradeció la confianza que los becarios han depositado en el Instituto para desarrollar sus habilidades y compartir sus conocimientos, sobre todo el compromiso mostrado hacia quienes requieren los servicios al ponerse en sus zapatos y sensibilizarse sobre las necesidades que aún tienen.