Este proceso es personal y gratuito, sin intermediarios, subraya el SNET
Villahermosa, Tabasco.- Mediante el Programa de Movilidad Laboral, a partir de esta fecha el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET) está reclutando personal para desempeñarse en la ciudad de Stoney Point, de Ontario, Canadá, como Trabajador General de Procesamiento de Jitomate.
El perfil solicitado es de hombres de 22 a 44 años, con escolaridad mínima de secundaria y máxima de preparatoria, que cuenten con un nivel de inglés intermedio; la duración del contrato es de tres meses, período durante el cual serán remunerados semanalmente por 40 horas de labores.
Los interesados deben comprobar experiencia no mayor a seis meses en clasificación de tomates y uso de equipo de procesamiento de limpieza, y el reclutamiento se efectuará en la Coordinación de Movilidad Laboral del SNET, ubicada en la calle Narciso Sáenz número 215, en el centro de Villahermosa. De igual forma pueden comunicarse al teléfono 3-12-30-09 extensión 113, 114, 115, 118 y 139.
Cabe señalar que este programa esta normado y coordinado por un acuerdo bilateral entre los gobiernos de México y Canadá, y con empleadores de Estados Unidos y Alemania, mediante el cual los involucrados se comprometen a impulsar en forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores temporales mexicanos a esos países.
Es importante resaltar que el SNET es la única instancia gubernamental autorizada para el reclutamiento, selección y contratación de trabajadores en esta modalidad, garantizando que la atención que se les brinda sea personal y gratuita, sin la participación de intermediarios.