Pasar al contenido principal

“JORNADA DE MOVILIDAD 2021, EN EL MARCO DEL 5 DE SEPTIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LA BENEFICENCIA”.

El día martes 21 de septiembre de 2021, el Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco hizo entrega de Sillas de Ruedas Estándar, Sillas de Ruedas PCI (parálisis cerebral infantil) y Sillas de Ruedas PCA (parálisis cerebral adulto) a usuarios de Centros VIDHA del DIF Tabasco.

 

          m15.jpeg

 

La entrega de sillas de ruedas tuvo lugar en la Subdirección de Atención Integral a Personas con Discapacidad Auditiva (SAIPDA), ubicada en Calle Ramón Mendoza #182, Colonia El Recreo, Villahermosa, Tabasco, en punto de las 11:00 horas.

El donativo que hizo el Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco consistió en 3 Sillas de Ruedas Estándar, 3 Sillas de Ruedas PCA y 7 Sillas de Ruedas PCI, para beneficiar a 13 niños con parálisis cerebral.

 

 

          m2.jpeg

 

 

                     m4.jpeg       m5.jpeg       m6.jpeg

 

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, mencionó que el 05 de septiembre se celebra el “Día Internacional de la Beneficencia”, en honor a la Madre Teresa de Calcuta, siendo una de las más grandes misioneras, trabajando siempre en favor de quien más lo necesitaba, refiriendo que una de sus citas más grandes era: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”, y en este marco se quiso honrar su legado, haciendo entrega de sillas de ruedas estándar, PCI y PCA, cumpliendo así con la Misión del Instituto de Beneficencia Pública, de generar una mejor calidad de vida a grupos vulnerables y brindarles bienestar en su día a día. Concluyó agradeciendo el apoyo brindado por el Presidente de la República y del Gobernador Interino del Estado, Lic. Carlos Manuel Merino Campos, agradeció la presencia como invitada especial de la Lic. Guadalupe Castro de Merino, como Presidenta del Sistema DIF Tabasco y Presidenta del Patronato del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco. Así mismo agradeció a la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, por brindar los apoyos, de igual manera, agradeció al equipo del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, por el esfuerzo de hacer llegar los apoyos a quienes más lo necesitan y al personal de la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad (DAPD) del DIF Tabasco, que estuvieron presentes en la entrega, ayudando y apoyando a los usuarios de Centros VIDHA.

 

                     m8.jpeg       m9.jpeg      m10.jpeg

 

                     m13.jpeg       m7.jpeg      m11.jpeg