Pasar al contenido principal

ENTREGA “MONITORES DE SIGNOS VITALES”

El día lunes 06 septiembre de 2021, se entregó la donación de 15 Monitores de Signos Vitales, Modelo Intellivue, Marca UNICARE, a la Secretaría de Salud del Estado, ubicada en Av. Paseo Tabasco #1504, Col. Tabasco 2000, Centro Administrativo de Gobierno.

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, agradeció la donación de los Monitores de Signos Vitales a la empresa Coppel S.A. de C.V. y en su representación asistió la Gerente de Desarrollo Económico y Ambiental de la Fundación Coppel; la Directora General comentó que con dicha donación, el IBPET puedo atender oportunamente las necesidades de la Secretaría de Salud, en materia de salud generadas por la pandemia generada del COVID-19 en el Estado de Tabasco; en dicha entrega estuvo presente la Secretaria de Salud, a la cual se le reiteró el agradecimiento, apoyo, colaboración y compromiso de trabajar en conjunto con el IBPET para hacer llegar las donaciones a quienes más los necesitan.

La Secretaria de Salud, comentó que los 15 Monitores de Signos Vitales, se van a distribuir de la siguiente manera: 5 monitores al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Juan Graham Casasús”, 5 monitores al Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez” y 5 monitores a la Unidad de Hospitalización Temprana Tabasco COVID (UHTT-COVID).

          monitores (2).jpeg

 

        monitores (3).jpeg    monitores (1).jpeg