Pasar al contenido principal

Lineamientos Del Programa De Estímulo Económico Por Antigüedad

El Secretario de Administración del Gobierno del Estado de Tabasco, Lic. Bertín Miranda Villalobos, en términos de los artículos 12 fracciones I, II y IX y 29 Bis, fracciones I y VII, de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco; 4 y 5 de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco; 11, fracciones I, XV, XX y XXVI del Reglamento Interior de la Secretaría de Administración; y 131, fracciones I, II y V, 133, 134 y 138 de las Condiciones Generales de Trabajo del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco; y

CONSIDERANDO

PRIMERO. Que corresponde a la Secretaría de Administración, establecer, supervisar y difundir las normas, políticas, programas y procedimientos relacionados con la administración de los recursos humanos, entre los que se encuentran los Lineamientos relativos a la aplicación de incentivos y estímulos a los servidores públicos del Poder Ejecutivo del Estado.

SEGUNDO. Que los últimos 16 años, el Gobierno del Estado, a través del “Programa de Estímulo Económico por Antigüedad”, ha reconocido la permanencia de miles de trabajadores en el servicio público; quienes con su constancia y tenacidad han dedicado gran parte de su vida laboral en apoyar las diferentes tareas de la Administración Pública Estatal, lo cual resulta relevante para la prestación de los servicios públicos.

TERCERO. Que en este orden de ideas, se estima conveniente continuar con la operación del citado Programa, emitiendo las normas que regularán el otorgamiento de estímulos y reconocimientos a los trabajadores por los años dedicados al servicio público, con lo cual se brinda certeza y transparencia al procedimiento que se ha venido aplicando en los últimos años.

CUARTO. Que en los presentes Lineamientos, se establece con claridad la finalidad del Programa de Estímulo Económico por Antigüedad, personal a beneficiar, los requisitos y documentación necesaria para participar en el Programa, las causales de improcedencia para el otorgamiento del estímulo, así como las diferentes etapas en que se desarrollará el citado Programa, entre otros aspectos.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, he tenido a bien expedir los siguientes:

LINEAMIENTOS DEL PROGRAMA DE ESTÍMULO ECONÓMICO POR ANTIGÜEDAD

 
Nombre del archivo adjunto: Descargar Archivo (Descarga archivo)
Características del archivo:

Archivo .PDF
Peso: 620 kB