Pasar al contenido principal

Jornada 2021 “PARA COMER MEJOR”

El día miércoles 29 y jueves 30 de septiembre de 2021, se entregaron “Prótesis Bucales Totales” a beneficiarios de los Municipios de Centla, Centro, Nacajuca, Jalapa, Jalpa de Méndez y Tacotalpa del Estado de Tabasco, la cual tuvo lugar en el Consultorio “Dental Integral”, ubicado en la calle Lamberto Castellanos #316, Fracc. Arboledas, Villahermosa, Tabasco, en punto de las 8:00 horas.

El Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, realizó la entrega de 68 Prótesis Bucales Totales a dichos beneficiarios, con motivo de la Jornada 2021 “PARA COMER MEJOR”, en el marco del 05 de septiembre “Día Internacional de la Beneficencia Pública”.

La jornada dio inicio el lunes 06 de septiembre de 2021, realizando la toma de muestras y pruebas en cera a los beneficiarios, la cual se logró en 3 semanas, para finalmente poder hacer la entrega los días 29 y 30 de septiembre y 01 de octubre de 2021.

En presencia de la Directora General y del personal del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, quienes se encontraron desde temprana hora, atendiendo puntual y oportunamente a los beneficiarios, en colaboración con la Cirujano Dentista, quien estuvo realizando la colocación de las Prótesis Bucales Totales a dichos beneficiarios.

 

       protesis (3).jpeg

 

      protesis (2).jpeg  protesis (6).jpeg

      protesis (9).jpeg  protesis (8).jpeg