Pasar al contenido principal

Invita a participar el IEM a la “Caminata Naranja”, este domingo 8 de Marzo

BOLETIN DE PRENSA

Bol. 10

Villahermosa, Tabasco a 05 de Marzo 2015.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), invita a la “Caminata Naranja”, a realizarse este domingo 8 de marzo, con el propósito de difundir los principales derechos humanos de las mujeres, así como incentivar a este grupo poblacional a una cultura de la denuncia de violencia de género.

En dicha caminata se contara con la participación de la Presidenta del Sistema del Patronato DIF Estatal, la Profesora Martha Lilia López de Núñez, Directora General del IEM, Dra. Leticia del Carmen Romero Rodríguez, así como personal de la institución, Direcciones de Atención a las Mujeres (DAM) de los 17 municipios del estado y Unidades y subunidades de Género de la Administración Estatal y público en general que se quieran unirse a esta causa.

El punto de reunión y salida será en el instituto Estatal de las Mujeres, ubicado en la calle Antonio Suárez Hernández número 136, colonia Reforma, Villahermosa a las 7:45 am. Se recorrerá la avenida 27 de Febrero, calle Independencia y finalizar en Plaza de Armas.

El Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, permite celebrar la valentía y determinación de las féminas que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades y alcanzar importantes avances en su desarrollo.

Durante el recorrido se distribuirán folletos, trípticos, abanicos, bolsas, playeras, cilindros, y otros artículos con información de los principales servicios que ofrece el instituto, así como la difusión de los derechos humanos. Se solicita a los participantes que ese día utilicen prendas o accesorios en color naranja.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 3166413 y 3166488 del IEM, de 8:00 a 15:00 horas.

Descargar PDF Boletín 10

Ir al Menú Boletín de información pública del Año 2015