Pasar al contenido principal

INICIO A LA PRIMERA JORNADA 2021 DE ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS Y APOYOS FUNCIONALES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO.

          jalapa (11).jpg

 

El día lunes 2 de agosto de 2021 se dio inicio con el municipio de Jalapa, Tabasco, donde fueron entregados 105 apoyos, los cuales consistieron en 7 andaderas, 10 bastones, 4 pares de muletas, 23 sillas de baño, 59 sillas de ruedas estándar, 1 silla de ruedas infantil y 1 silla de ruedas PCI (parálisis Cerebral Infantil).

En una entrega simbólica se otorgó un apoyo de cada uno a solo 7 personas, la cita fue en el Casino Ganadero de dicho municipio en punto de las 11:00 horas.

La Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, agradeció la asistencia de la Primer Concejal del Ayuntamiento de Jalapa, del Segundo Concejal del Ayuntamiento de Jalapa  y el Coordinador General de Centros Integradores.

         jalapa (13).jpg  jalapa (12).jpg

La Directora General del Instituto de Beneficencia, destacó el compromiso de la Lic. Dea Isabel Estrada de López, Presidenta del DIF Tabasco y Presidenta del Patronato del IBPET, con cada uno de los tabasqueños, para que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, de igual manera agradeció a quienes apoyan al IBPET por acercarlos a la población vulnerable y mencionó que sin el apoyo de cada uno de ellos, nada de esto hubiera sido posible. Sin omitir la importancia que el Presidente de la Republica y el Gobernador de Estado sostienen el compromiso que tienen con la población tabasqueña.

 

        jalapa (8).jpg  jalapa (9).jpg