Pasar al contenido principal

INICIO DE LA JORNADA DE ENTREGA DE AUXILIARES AUDITIVOS 2021, A LAS COMUNIDADES INDíGENAS

El día lunes 27 de septiembre de 2021, se dio inicio a la entrega de “Auxiliares Auditivos 2021, Comunidades Indígenas”, en esta ocasión se hará entrega de auxiliares auditivos a personas de localidades indígenas de los Municipios de Centla, Nacajuca, Macuspana y Tacotalpa.

La Jornada empezó en el municipio de Centla, Tabasco, en la localidad de Ignacio Allende, la cual tuvo lugar en la cancha techada del parque central en dicha localidad, en punto de las 09:00 horas, en donde fueron beneficiados 73 personas con 146 auxiliares auditivos.

De igual manera, se realizó la entrega de 225 auxiliares auditivos a 113 beneficiarios del municipio de Macuspana, Tabasco; 207 auxiliares auditivos a 107 beneficiarios del municipio de Nacajuca, Tabasco y 112 auxiliares auditivos a 75 beneficiarios del municipio de Tacotalpa, Tabasco. 

En representación de la Directora General del Institutito de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, la Subdirectora de Vinculación Social y Acciones de Filantropía del IBPET, dirigió unas palabras a los beneficiarios y agradeció la presencia del Coordinador de Centros Integradores.

 

         CENTLA.jpeg

 

                                   centla (2).jpeg            centla (1).jpeg 

                                   centla (3).jpeg            centla (4).jpeg