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Informe trimestral de enajenación para vehículos

  1. Nombre de la dependencia, órgano o entidad
  2. Número de oficio de la solicitud de disposición final
  3. Número de oficio de autorización  del acuerdo de enajenación emitido por la Secretaría de Administración 
  4. Número de anexo que corresponda según solicitud de disposición final
  5. Día, mes y año del oficio del informe
  6. Descripción del bien
  7. Tipo del bien (sedán, pick-up, estacas, doble cabina, etc.)
  8. Marca del bien
  9. Año de fabricación
  10. Número de motor
  11. Número de serie
  12. Placas actuales
  13. Año de registro de placas
  14. Número de factura
  15. Fecha de adquisición del bien
  16. Valor descrito en la factura
  17. Número de inventario asignado
  18. Procedimiento de enajenación de conformidad con lo establecido en el Titulo Cuarto, Capítulo I, Capítulo II, Capitulo III, Capitulo IV de los Lineamientos Relativos a la Disposición Final, Enajenación y Baja de Bienes Muebles del Gobierno del Estado de Tabasco, publicas en el Periódico Oficial 7620, el día 16 de Septiembre de 2015, Suplemento 7620 B. (Licitación mediante convocatoria pública, Adjudicación Directa, Subasta Pública).
  19. Valor mínimo del bien según avalúo
  20. Valor final de la operación
  21. Observaciones

Descarga de documentos:

 
Características del archivo:

Archivo .XLS
Peso: 77.5kB

 

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