Informe trimestral de enajenación para vehículos
- Nombre de la dependencia, órgano o entidad
- Número de oficio de la solicitud de disposición final
- Número de oficio de autorización del acuerdo de enajenación emitido por la Secretaría de Administración
- Número de anexo que corresponda según solicitud de disposición final
- Día, mes y año del oficio del informe
- Descripción del bien
- Tipo del bien (sedán, pick-up, estacas, doble cabina, etc.)
- Marca del bien
- Año de fabricación
- Número de motor
- Número de serie
- Placas actuales
- Año de registro de placas
- Número de factura
- Fecha de adquisición del bien
- Valor descrito en la factura
- Número de inventario asignado
- Procedimiento de enajenación de conformidad con lo establecido en el Titulo Cuarto, Capítulo I, Capítulo II, Capitulo III, Capitulo IV de los Lineamientos Relativos a la Disposición Final, Enajenación y Baja de Bienes Muebles del Gobierno del Estado de Tabasco, publicas en el Periódico Oficial 7620, el día 16 de Septiembre de 2015, Suplemento 7620 B. (Licitación mediante convocatoria pública, Adjudicación Directa, Subasta Pública).
- Valor mínimo del bien según avalúo
- Valor final de la operación
- Observaciones
Descarga de documentos:
Nombre del archivo adjunto: Formato para informe Trimestral para Vehículos (Descarga archivo)
Características del archivo:
Archivo .XLS
Peso: 77.5kB
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