Pasar al contenido principal
Categoría

Visita la Directora del Injutab Programa Telereportaje

Esta mañana Yoana Cristel Sánchez Aguirre Directora General del Injutab, participó en una entrevista con el reconocido y prestigiado locutor del programa Telereportaje Jesús Antonio Sibilla Oropeza (Chuy Sibilla) para dar a conocer los programas con los que cuenta el Injutab.

En su intervención Yoana Cristel Sánchez Aguirre reconoció el legado que Jesús Antonio Sibilla Zurita dejó para todos los tabasqueños al generar un espacio de expresión siendo telereportaje la voz del pueblo con lenguaje del pueblo.

Así mismo invitó a todos los jóvenes de 12 a 29 años a participar en el concurso de altares "Por mis raíces" que se llevará a cabo el 30 de octubre en el parque Manuel Mestre con el objeto de rescatar las tradiciones y costumbres que se han ido perdiendo sobre todo entre la juventud.

También invitó a participar en el concurso carta a mis padres en el que podrán inscribirse jóvenes de 12 a 29 años el cual se realiza con el objeto de fortalecer las relaciones entre padres e hijos y recuperar los valores.

Dentro de la política transversal que aplica el Injutab de acuerdo a la Ley de Juventud del Estado, Yoana Cristel Sánchez Aguirre externó que se aplican otros programas como las brigadas juveniles, espacios poder joven, poder joven radio, desayunando contigo y la tarjeta joven es-Tabasco afiliación a la cual fue invitado el prestigiado comunicador para acceder a descuentos en más de 215 establecimientos en todo el estado que beneficia a los jóvenes tabasqueños.

Para concluir Yoana Cristel Sánchez Aguirre entregó a Jesús Antonio Sibilla Oropeza un reconocimiento por 56 años de trayectoria del programa telereportaje como un medio de suma trascendencia al servicio de los tabasqueños.