Pasar al contenido principal

Mar, 29/Ene/2019 - 16:57
Body

En la calle Zapotal de la colonia Atasta de Serra, policías estatales aseguraron a dos masculinos que habían asaltado a la tienda OXXO, amenazando al empleado con arma blanca y despojándole del efectivo de las cajas registradoras, así como botellas de alcohol y cigarros.

 

Elementos que patrullaban la zona se percatan de un sujeto que salió corriendo del lugar seguido por la víctima, quien indicó que dicho sujeto lo había despojado violentamente del dinero de las cajas registradoras.

 

Inmediatamente se emprende la persecución del presunto, quien intenta abordar un vehículo Ford Figo color rojo con placas de circulación WUA-2918 del Estado de Tabasco, dónde le esperaba su cómplice, mismo que no alcanzó a arrancar la unidad y ambos fueron asegurados en el lugar.

 

Al consultarlos en la base de datos de la Plataforma México, estos están relacionados con diversas carpetas de investigación. Los asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo a comercio ejecutado con violencia, así como lo asegurado para los trámites correspondientes.