Personal de la Coordinación de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental y de la Dirección de Talleres Gráficos de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, se reúne con personal de la Secretaría de Gobierno y de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos para analizar acciones para modernizar la publicación del Periódico Oficial del Estado de Tabasco.
En una reunión de trabajo entre servidores públicos de la Coordinación de Modernización Administrativa e Innovación Gubernamental y de la Dirección de Talleres Gráficos de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, de la Secretaría de Gobierno y de la Coordinación General de Asuntos Jurídicos; se estudió el desarrollo de diversas acciones para modernizar la publicación del Periódico Oficial del Estado de Tabasco con base en el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y del Uso de la Firma Electrónica.
Teniendo como antecedente la publicación del Reglamento para la Edición, Publicación, Distribución y Resguardo del Periódico Oficial del Estado de Tabasco y de la Ley de Gobierno Digital y Firma Electrónica para el Estado de Tabasco y sus Municipios; el 04 de junio del presente año, en la reunión de trabajo antes mencionada, se propuso que los servidores públicos encargados de la aún firma autógrafa del Periódico Oficial del Estado de Tabasco, migren hacia el uso de la firma electrónica, lo que generará una disminución de tiempo y costos para la publicación de este documento oficial, importante dentro de la gestión gubernamental.
De esta forma, la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental, fortalece la innovación y la modernización dentro de los trámites y servicios que ofrece el Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco, dirigiendo la gestión hacia un gobierno abierto, transparente y digital, abonando a la ejecución de las políticas de austeridad y eficiencia del gasto público del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco.