Pasar al contenido principal
Categoría

GS1 México (Código de Barras)

Este año la SDET firmará un convenio de colaboración con GS1 México, teniendo como objetivo promover el uso de estándares electrónicos en comercio en la mipymes del Estado, con la finalidad de incrementar la productividad y competitividad de las mismas en los puntos de venta.

Requisitos para obtener la membrecía con GS1 México (Incluye código de barras):

MEMBRESÍA MICROEMPRESARIO (MEMBRESÍA CERO)

1. Solicitud y Contrato debidamente rellenado y firmados por el Representante Legal.

2. Última declaración anual de ingresos correspondiente al ejercicio fiscal inmediatamente anterior (beberá  estar completo incluyendo el acuse de aceptación-cadena electrónica).

*En caso de REPECO presentar los 6 pagos bimestrales del ejercicio fiscal inmediatamente anterior

*Empresas de nueva creación:

a) presentaran “carta de compromiso” firmada por el representante legal en al cual se   comprometa a entregar la declaración anual del ejercicio inmediatamente posterior (antes del 30 de abril).

b) si sus ingresos superan el monto de $200.000.00 se ajustará el rango que corresponda.

c) si es nueva creación por “actualización de obligaciones o por reanudación de actividades”, deberán entregar una “carta de compromiso” firmada por el representante legal, donde se comprometen a presentar anualmente la declaración.

* Si la empresa realiza “actualización de obligaciones”, se entregará una copia.

3. Copia de Cédala Fiscal “RFC”, Presentar la cédula completa que incluye domicilio fiscal, fecha de inscripción e inicio de operaciones, trámites efectuados etc.

4. Copia de la identificación oficial del Representante Legal (IFE, pasaporte, Visa, Cédula Profesional).

5. Copia del poder legal del Representante Legal para actos de administración (aplica para Personas Morales).

6. Copia del Acta Constitutiva (aplica para Personas Morales).

7. Comprobante de domicilio de la razón social interesada

8. Copia (ambos lados) del Pago de la membresía.

* Presentar formato R2 en caso de que hayan realizado cambio de domicilio fiscal.

MEMBRESÍA PYMES y GRANDES (MEMBRESÍA ÚNICA)

1. Solicitud y Contrato debidamente rellenado y firmados por el Representante Legal.

2. Última declaración anual de ingresos correspondiente al ejercicio fiscal inmediatamente anterior (beberá  estar completo incluyendo el acuse de aceptación-cadena electrónica).

*En caso de REPECO presentar los 6 pagos bimestrales del ejercicio fiscal inmediatamente anterior

* En caso de haber realizado  “actualización de obligaciones”,  entregar copia.

3. Copia de Cédala Fiscal “RFC”, Presentar la cédula completa que incluye domicilio fiscal, fecha de inscripción e inicio de operaciones, trámites efectuados etc.

4. Copia de la identificación oficial del Representante Legal (IFE, pasaporte, Visa, Cédula Profesional).

5. Copia del poder legal del Representante Legal para actos de administración (aplica para Personas Morales).

6. Copia del Acta Constitutiva (aplica para Personas Morales).

7. Comprobante de domicilio de la razón social interesada

8. Copia (ambos lados) del Pago de la membresía, basada en las nuevas cuotas 2013.

* Presentar formato R2 en caso de que hayan realizado cambio de domicilio fiscal.

Contacto:

Lic. Josefina Barajas Colín

josefinabarajas@tabasco.gob.mx

Lic. Julia Flores Macosay

juliaflores@tabasco.gob.mx

Centro Administrativo de Gobierno

Av. Paseo Tabasco #1504

Col. Tabasco 2000

Villahermosa, Tabasco Centro

C.P. 86035

Tabasco, México

Tels. (993) 3 10 97 50 Ext. 5192