Pasar al contenido principal

Edén... de Tabasco vengo

portada-ok.jpg

“Edén… de Tabasco vengo” es una revista electrónica que nace por iniciativa de la Representación del Gobierno de Tabasco en la Ciudad de México encabezada por su titular, el licenciado Óscar Cantón Zetina en mayo del 2013.

Con una periodicidad mensual, acabamos de ajustar dos años de circulación. Nuestro contenido está basado en temas culturales, artísticos, gastronómicos, turísticos, comerciales, ecológicos, sociales, históricos y visuales, que hacen de Tabasco la entidad ideal para vivir y/o conocer.

Contamos con 40 páginas que están a disposición de la comunidad choca radicada en la capital mexicana, y público en general, ya que a través de la web llegamos a otros puntos del país y el extranjero.

Por ellos es que crecemos continuamente en contenidos y distribución, porque uno de nuestros objetivos es acercar a los paisanos que están fuera, con su tierra natal.

A través de “Edén… de Tabasco vengo” hemos estrechado un vínculo con la ciudadanía, debido a que promovemos su participación, por ello, mantenemos listas las páginas de esta edición para cualquier escrito que gusten compartir siempre y cuando aporte para la cultura, economía, sociedad y demás temas que interesen al lector.

Lo anterior, en cumplimiento a los establecido en la política cultural del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, de difundir el quehacer de reconocidos artistas tabasqueños en la capital del país, así como de promover la cultura y las bellas artes.

En sí, donde haya un tabasqueño ahí estará “Edén…”.