Pasar al contenido principal
Categoría

Inauguran obras para la comunidad universitaria intercultural

Acompañado de la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos entregó diversas obras complementarias de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), en las que se invirtieron más de 18.2 millones de pesos en beneficio de 867 estudiantes de siete programas de estudio.

En presencia del rector Alterio Ramos Pérez, el titular de Poder Ejecutivo Estatal destacó que estas inversiones provenientes del Fondo de Aportaciones Múltiples, permitirán mantener la calidad de la enseñanza, así como garantizar el sano crecimiento y el desarrollo y profesionalización de los jóvenes universitarios. 

Los trabajos incluyeron la impermeabilización de edificios, además de la consolidación de la tercera etapa del Centro de Integración y Recreación Intercultural, planta de tratamiento de aguas residuales, vialidades y andadores; así como la adquisición e instalación de equipamiento y mobiliario. 

“Es un acto de justicia y dignidad para los universitarios, el contar con espacios adecuados”, puntualizó el jefe del Ejecutivo. 

noticias_31082022_5.png
noticias_31082022_4.jpeg
noticias_31082022_3.jpeg
noticias_31082022_2.png
noticias_31082022_1.jpeg