Pasar al contenido principal

IEM inicia programa “Navegando hacia ti”, a favor de las mujeres.

BOLETIN DE PRENSA

Bol. 12.

Villahermosa, Tabasco a 17 de marzo 2015.

Con el objetivo de acercar los servicios de atención psicológica, asesoría jurídica, trabajo social y brigadas médicas a las mujeres más apartadas del estado de Tabasco, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), iniciará mañana de manera oficial el programa de la Lancha “Navegando hacia ti”.

La inauguración del programa de la Lancha Navegando hacia ti estará a cargo de la Directora General del IEM, Leticia del Carmen Romero Rodríguez (SEDESOL), Titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), María Angélica Luna y Parra y Trejo Lerdo, Directora General Adjunta de Equidad de Género, Aracely García Rico, Asesor de la Titular del Instituto de Desarrollo Social, Víctor Cabrera Urbina.

Dichos servicios estarán a partir de las 9:00 horas, mañana miércoles 18 de marzo, en la Ranchería Aztlán 3ra. Sector Jahuacte del municipio del Centro.

De esta forma se acercarán más los servicios del IEM a las mujeres de manera gratuita y que habitan en las zonas de mayor marginación, primordialmente aquellas que viven en zonas de difícil acceso sobre las márgenes de los ríos.

Y se logrará atender a un mayor número de mujeres, a través de la lancha “Navegando hacia ti”, misma que fue adquirida a través del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), coordinado por el (INDESOL).

 

Características del archivo:

Archivo .PDF
Peso: 1.68MB