Pasar al contenido principal
Categoría

IEM convoca 4to. Concurso de Carteles contra la violencia de las mujeres

En el Marco de la Celebración del 25 de Noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), convoca al 4to. Concurso de Carteles “Día Internacional de la  Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres”, dirigido a las y  los jóvenes de los niveles de educación secundaria, preparatoria  universidades públicas y privadas del estado de Tabasco.

Con la finalidad de prevenir la violencia contra las mujeres y  sensibilizar en los derechos humanos de las mujeres.

La convocatoria entra en vigor a partir de este lunes 26 de septiembre y concluye el viernes 4 de noviembre  del 2016.

Entre los requisitos principales de la convocatoria señala que podrán participar de manera individual o en equipos de dos personas. Los carteles a concursar deberán ser inéditos de autoría de las y los participantes y no haber sido inscritos en algún otro concurso.

Igualmente deberán utilizar el lema: “NO ESTÁS SOLA”, donde se refleje la importancia de la eliminación de la violencia y utilizando la técnica como de dibujo, formato digital, pintura o fotografía para la elaboración del cartel.

Los diseños se entregarán grabados CD, en formato digital jpg e impresos en tamaño tabloide doble carta (30.5 x 45.5).

Es importante mencionar que los integrantes del jurado calificarán características como claridad de la transmisión del mensaje, calidad gráfica y originalidad del concepto.

La convocatoria la pueden consultar a través de las redes sociales del IEM, como Facebook IEM Tabasco, Twitter @IEMTabasco y en la página oficial iem.tabasco.gob.mx podrán descargar la ficha de registro de inscripción.

Los resultados del concurso se darán a conocer de manera directa a las y los jóvenes ganadores y la ceremonia de premiación se realizará el próximo viernes 25 de noviembre, Día Internacional de la  Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Finalmente los carteles serán recibidos en las oficinas del IEM en la Calle Antonio Suárez Hernández No. 136, Colonia Reforma, Villahermosa.

Para cualquier información sobre la presente convocatoria, hablar a los teléfonos 3166488 y 3166813, Ext. 127. En un horario de Atención de 8:00 A.M. a 15:00 P.M.

CARTE-CONCURSO-DE-CARTELES.jpg