Pasar al contenido principal

FORO PARA LA PROMOCIÓN DEL LITIGIO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN LENGUAS INDÍGENAS

El día 04 de Septiembre fue importante para el ‪#‎IEMTabasco‬, ya que inicio el "Foro para la Promoción del Litigio con Perspectiva de Género en Lenguas Indígenas". La invitación es para el viernes 4 y sábado 5 de septiembre en el Hotel Hyatt Regency Villahermosa.

El día 05 de Septiembre se dió inicio el "Foro para la Promoción del Litigio con Perspectiva de Género en Lenguas Indígenas".

La Dra. Leticia del Carmen Romero Rodríguez, directora del ‪#‎IEMTabasco‬ inauguró el "Foro para la Promoción del Litigio con Perspectiva de Género en Lenguas Indígenas".

Se llevó a cabo la Conferencia Magistral a cargo de la Dra. Lucila Parga Romero, con el tema: "Violencia y Mujeres Indígenas". La búsqueda de los derechos.

El día 5 de Septiembre se inicio el segundo día del "Foro para la Promoción del Litigio con Perspectiva de Género en Lenguas Indígenas". Se realizaron las mesas de trabajo.

Con Propuestas a favor de las féminas indígenas del Estado de Tabasco.

Se inició la plenaria de conclusiones del foro a favor de las mujeres indígenas. Una de las Propuestas es la por una de las ponentes es acercar a las mujeres indígenas a la cultura de la legalidad.

Descargar Cartel del Foro

Boletín del Evento

Ir al Menú Eventos 2015