Pasar al contenido principal

Formato de Permanencia o Transición de Régimen

Con motivo de la publicación en el Periódico Oficial No. 7707 Suplemento “C”, de fecha 9 de julio de 2016, del Acuerdo por el que la Junta de Gobierno del ISSET da a conocer el formato de Solicitud de Permanencia en el Régimen de la Ley del ISSET Abrogada o de Transición al Régimen de la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco, se informa lo siguiente: 

  • Con base al artículo 3 del citado Acuerdo, sólo podrán requisitar el mencionado formato, aquellos trabajadores asegurados que al 31 de diciembre de 2015, contaban con derecho a una pensión o jubilación.
  • La solicitud deberá elaborarse en dos tantos originales, requisitada, firmada y con la impresión de la huella digital del interesado, de acuerdo a la guía de llenado que se encuentra en el reverso del formato.
  • El trabajador conservará un tanto y el otro tanto el ente público lo remitirá al ISSET para su trámite correspondiente, debiendo anexar al mismo, copia legible de ambos lados de la identificación oficial (credencial para votar del INE vigente) del interesado.
  • El trámite deberá ser personal, de libre elección al régimen de seguridad social y gratuito.

Aquí podrá descargar los siguientes documentos: