Pasar al contenido principal

Exposición de carteles “Jóvenes por una cultura libre de violencia de género”

El día 02 de Septiembre la Lic. Eréndira Toledo Cortés inauguró la exposición de carteles “Jóvenes por una cultura libre de violencia de género”, en la Telesecundaria Francisco Villa, ubicada en el ejido Arroyo hondo, Santa Ana del municipio de Cárdenas. Además se les invitó a participar en el 1er. Concurso de narrativas de género que convoca el IEM Tabasco.

cdarte.jpg

¡Gracias a todas y todos por recibirnos!

El día Lunes 7 de septiembre la Ing. Diana Kristell Vidal Gómez inauguró la exposición de carteles "Jóvenes por una Cultura Libre de Violencia" en el Cecyte # 7 de la Col. Petrolera, estará en exhibición hasta el próximo viernes 11 de septiembre. Ahí mismo les hizo la invitación para participar en el 1er. Concurso de narrativas que convoca el ‪#‎IEMTabasco‬.

inacarte.jpg

Se clausuró la exposición de carteles "Jóvenes por una Cultura Libre de Violencia" en el Cecyte # 7 de la Col. Petrolera, con la plática que impartió la Lic. Eréndira Toledo Cortés “Violencia en el Noviazgo” a las y los jóvenes, quienes escucharon y participaron con mucho entusiasmo e interés en el tema.

3inacarte.jpg

¡Gracias a todas y a todos por recibirnos!

Se clausuró la exposición itinerante de carteles “Jóvenes por una Cultura Libre de Violencia” en la Secundaria General, Carlos Pellicer del municipio de Emiliano Zapata, estuvo a cargo la Lic. Eréndira Toledo Cortés y la C. María Guadalupe Hernández Ramos, concluyeron con una plática de sensibilización a las y los adolescentes para disminuir la violencia en las relaciones.

¡Gracias a todas y todos por recibirnos!

12022375_829687230485493_520915405607508943_o.jpg 

 

Regresar a Eventos de Septiembre 2015

Ir al Menú Eventos 2015