Pasar al contenido principal

Exposición de Carteles Ganadores y Talleres en Escuelas del Estado

Telesecundaria General Emiliano Zapata.jpg

IEMTABASCO llevo a cabo la clausura de Exposición de Carteles "JÓVENES POR UNA CULTURA LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO", mismo donde se ofreció una Plática en Violencia en el Noviazgo, a los jóvenes estudiantes de la Telesecundaria General Emiliano Zapata, Ra, Buena Vista, Primera Sección, Tamulté de las Sabanas del municipio del Centro.

Telesecundaria Carlos Alberto Madrazo Becerra.jpg

IEMTABASCO agradece a las y los jóvenes estudiantes de la Escuela Telesecundaria "Carlos Alberto Madrazo Becerra", especialmente al Director Erix Feria Morales y sus profesores por haber participado en la Exposición de Carteles "JÓVENES POR UNA CULTURA LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO".

Exposición donde se concluyó con una Plática: Violencia en el Noviazgo.

Primaria Diogenes.jpg

IEMTABASCO realizo la clausura de Exposición de Carteles en la Escuela

Primaria Diógenes Reyes Pérez, mismo donde se concluyo con una Plática "Violencia en el Noviazgo", dirigido a los jóvenes estudiantes.

Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.jpg

El 09 de Febrero el IEMTABASCO inaugura la Exposición de Carteles "JÓVENES POR UNA CULTURA LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO", con el objetivo de sensibilizar sobre la Violencia de Género en las y los jóvenes del estado de Tabasco. Dicha exposición estará a partir de hoy lunes 09 al viernes 13 de febrero 2015 en la División Acádemica de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Telesecundaria Héroes de Chapultepec.jpg

IEMTABASCO inauguró la Exposición de Carteles "JÓVENES POR UNA CULTURA LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO", en la Telesecundaria "Héroes de Chapultepec", de la Ranchería La Estancia, Tamulté de las Sabana, Centro.

Dicha acción enmarca unas de los objetivos principales del IEMTABASCO que es trabajar por la prevención de la violencia de género en las y los jóvenes del Estado.

¡A TODAS Y A TODOS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!

Ir al Menú Eventos 2015

Ir al Menú Eventos 2014