Pasar al contenido principal

Exposición de Carteles Ganadores en Escuelas del Estado

El Instituto Estatal de las Mujeres invita a la Exposición Itinerante de los Carteles del "2DO. CONCURSO DIA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES", es por ello que se invita a maestras, maestros, directoras, directores, padres, madres de familia, jóvenes y público en general a observar los trabajos de cada uno de los participantes.

Dicha exposición se esta llevando a cabo durante esta semana del 20 al 23 de enero, en la Escuela Telesecundaria Escuadron 201, ubicada en la Ranchería Buenavista 2da. Sección, Tamulte de las Sabanas, Calle Ignacio Allende s/n, Centro.

Gracias al Director Audomaro Salvador Valencia de la telesecundaria Escuadrón 201 de Buena Vista por vincularse con el Instituto Estatal de las Mujeres en la exposición de carteles y conferencia "jóvenes por una cultura libre de violencia de género". La promesa es hacer de su centro un modelo de equidad.

 

El 26 de Enero el IEMTABASCO inauguró la Exposición de Carteles "JÓVENES POR UNA CULTURA LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO", misma que se realizo en el Homenaje Cívico del Plantel del Colegio Marcelina Villator Jiménez del municipio del Centro.

IEMTABASCO agradece al Colegio por unirse a esta gran causa.
¡MUCHAS GRACIAS!

Exposición que se acercara a las escuelas públicas y privadas a los 17 municipios del Estado, con más de 300 cuadros. Es importante mencionar que el último día de exposición se concluye con la Plática "VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO".

¡TODAS Y TODOS ESTÁN INVITADOS!