Pasar al contenido principal

Eventos del IEM 2016

ACTIVIDAD: No camino sola

“Prevención en las niñas y niños a que no caminen sola/os en las calles”

 

BENEFICIARIOS: Niñas y Niños, Mujeres y Público en General.


 


ACTIVIDAD: Campaña Día Naranja Únete contra la violencia en las mujeres y niñas. 

 


    


             ¿Eres He For She?     ¿Él para ella?


Nuestra misión

El mundo está en un punto de inflexión. La gente en todas partes entienden y apoyan la idea de la igualdad de género. Ellos saben que es no sólo un problema de las mujeres, es una cuestión de derechos humanos. Y cuando se escuchan estas voces poderosas, que va a cambiar el mundo. El tiempo para que el cambio es ahora.

HeForShe está invitando a la gente de todo el mundo a unirse para crear una fuerza negrita, visible por la igualdad de género. Y comienza por tomar acción ahora mismo para crear un mundo de igualdad de género

Educación

La educación no es sólo un derecho humano, es también la forma más eficaz de hacer crecer las economías, crear comunidades saludables y eliminar la desigualdad. HeForShe cree que cada niño tiene el derecho a la educación - que nos da poder.

Trabajo

Según algunas estimaciones, la igualdad de género en el lugar de trabajo no se alcanzará hasta 2095. * Eso no es lo suficientemente bueno. HeForShe está tomando medidas ahora para la igualdad de oportunidades y una remuneración justa.

Violencia

Todos los días en países de todo el mundo, las mujeres y las niñas experimentan los actos de violencia que van desde el acoso en línea de asalto doméstica y la trata de personas. Esto tiene que parar. HeForShe es la construcción de un mundo en el que nadie tiene que temer, simplemente por lo que son.