Pasar al contenido principal

Escalafón del Personal Suplente del ISSET

Villahermosa, Tabasco. A 06 de diciembre de 2017.

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco INFORMA:

Se ha concluido y validado el Escalafón del Personal Suplente del ISSET y por consiguiente, se iniciará su publicación y aplicación acorde a los años de antigüedad para la designación justa de los contratos de suplencias fijas, en total respeto a dicho escalafón.

Este trabajo ha sido integrado y revisado por sus representantes sindicales y el Instituto, con la documentación recopilada y archivada en los expedientes de cada trabajador durante todo este año, en el área de Recursos Humanos.

Cabe destacar que los movimientos escalafonarios y contrataciones del personal suplente efectuados por el Instituto, se realizarán de manera transparente y en total apego a su derecho por antigüedad laboral, si tienen alguna duda o aclaración con respecto a su número escalafonario validado, favor de integrar la documentación que sirva para la aclaración y con gusto los atenderemos en nuestras oficinas de la Dirección General o en la Dirección Administrativa.

También les informamos que a partir del mes de febrero de 2018, iniciaremos la revisión de los procesos de recategorización del personal de base y los recorridos para el fortalecimiento de la bolsa de trabajo en las categorías donde se determine se requiera personal, bajo un procedimiento de selección diseñado por el Instituto que garantice la contratación del personal idóneo para cada categoría. Todos los momentos y avances que se tengan se les irán informando.

 

Nombre del archivo adjunto: Escalafón de personal suplente 2017 

Características del archivo:
 

Archivo .PDF
Peso:  3.66 MB