Pasar al contenido principal

ENTREGA DE DONACIONES POR CONTINGENCIA DE INUNDACIONES POR EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO

EL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO (IBPET) REALIZÓ DONACIONES POR LA CONTINGENCIA DE INUNDACIONES EN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO.

Este 2020 durante el mes de octubre, la Directora General del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Tabasco, Maricel Santandreu Palacio, recibió el donativo de 1,000 kits de higiene personal por la Fundación BBVA México; los cuales fueron entregados a las personas que fueron afectadas por las inundaciones que sufrió el Estado de Tabasco. Se entregaron 200 kits a los albergues habilitados por el Sistema DIF Tabasco, 300 kits en las comunidades afectadas en el Municipio de Jalpa de Méndez y 500 kits en el Municipio de Nacajuca, Tabasco (Ranchería El Zapote).

De igual manera, se recibió la donación de 1,200 kits de limpieza y 1,200 despensas por Servicios Caritativos SUD S.C., los cuales fueron entregados en los Municipios de Jalpa de Méndez y Nacajuca, Tabasco.

          DIF1.jpeg   DIF2.jpeg
                                                                 DIF3.jpeg

La empresa Coppel S.A. de C.V. realizó la donación de 395 vajillas, 146 contenedores de plástico, 25 jarras, 243 sartenes, 231 ollas, 77 comales, 97 utensilio para cocina, 250 estufas, 572 licuadoras y 349 parrillas eléctricas, los cuales fueron entregados en las comunidades afectadas por las inundaciones en el Municipio de Jonuta, Tabasco, en dicho Municipio de igual manera, se realizó la entrega de 3,576 kits de aseo personal, los cuales fueron donados por la empresa Grupo Gama Cosmetics y 1,531 prendas donadas por Tiendas Hexa S.A de C.V.

                                  COPPEL1.jpeg   COPPEL2.jpeg

            HEXA1.jpegHEXA2.jpegHEXA4.jpegHEXA5.jpeg

       HEXA15.jpeg HEXA9.jpeg           

       HEXA10.jpeg HEXA12.jpeg

La empresa Intercam Banco S.A de C.V. Institución de Banca Multiple, Intercam Grupo Financiero, realizó la donación al IBPET 2,000 despensas, las cuales fueron entregadas al Centro de Acopio del Sistema Estatal DIF Tabasco.

                                                                           INTERCAM.jpeg

La embajada de la República Popular de China, realizó la donación al IBPET 4,469 juguetes, los cuales fueron entregados al Sistema Estatal DIF Tabasco.


             CHINA1.jpeg   CHINA2.jpeg