Pasar al contenido principal

Encuentro Interregional de las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas

Asiste La Lic. Leticia Zarrazaga Martínez, Jefa del Departamento de Brigadas Comunitarias y el Lic. José de la Cruz, Director de Proyectos y Enlace Institucional del ‪#‎IEMTabasco‬ al "Encuentro Interregional de las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas", para intercambiar experiencias en el tema de prevención de la violencia contra las mujeres, en la Ciudad de México.

Segundo día de actividades del "Encuentro Interregional de las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas", que se realiza en la ciudad de México, donde intercambian experiencias en el tema de "Prevención de la Violencia contra las Mujeres" la Lic. Leticia Zarrazaga Martínez, Jefa del Departamento de Brigadas Comunitarias y el Lic. José de la Cruz, Director de Proyectos y Enlace Institucional del ‪#‎IEMTabasco‬.

En el tercer día de actividades del "Encuentro Interregional de las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas", que se realiza en la ciudad de México, intercambian experiencias en el tema de "Prevención de la Violencia contra las Mujeres" la Lic. Leticia Zarrazaga Martínez, Jefa del Departamento de Brigadas Comunitarias y el Lic. José de la Cruz, Director de Proyectos y Enlace Institucional del ‪#‎IEMTabasco‬, con participaciones entusiastas donde explican las diversas acciones que realiza ésta institución a favor de las mujeres tabasqueñas.